Junta Directiva

La nueva Junta Directiva del AMPA "El Mar" está formada por los siguientes componentes:

                *PRESIDENTA: Antonia Santiago
                *VICEPRESIDENTA: Julia Prieto
                *TESORERA: Reyes Corrales
                *SECRETARIA: Nuria Molero
                *VICESECRETARIA: Inmaculada Jiménez
                *VOCALES:
                       -
Inmaculada Casquero
                       -Violeta Fernández
                       -Antonia García
                       -Silvia Jiménez
                       -Wendy Pasquel
                       -Mª Carmen Pérez
                       -Juanita Rivera
                       -Lazara Ruíz
                          
    La nueva Junta Directiva quiere agradecer a las anteriores el esfuerzo realizado durante estos años en los que se han podido llevar a cabo proyectos que hoy ya son una realidad, como el parque infantil o el techado del patio de Primaria. Es uno de los objetivos de la directiva continuar los proyectos que aún no se han materializado, por lo que animamos a todas las familias a participar y adherirse a esta asociación.
 
  Una de las primeras medidas adoptadas ha sido la incorporación del AMPA El Mar a la Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos con el fin de conseguir mayor representatividad, apoyo y asesoramiento.
 
  Es uno de los deseos de esta nueva Junta Directiva abrir la asociación a cuantas sugerencias, ideas o proyectos que permitan el mejor funcionamiento de la misma. Además solicitamos todas aquellas propuestas que se crean interesantes para poder aumentar los fondos de esta asociación y así poder seguir ejecutando proyectos que están pendientes de realizar como el techado de la entrada del aula matinal o la conexión entre edificios del centro, talleres para los padres, escuela de padres, charlas de interés para la mejor formación y educación de nuestros hijos-as.
 
  La cuota del curso sigue siendo 20 euros por familia y la cuenta está abierta en CAJAMAR, c/c 3058 0878 04 272000 8013.
 
  Agradecemos la confianza depositada en todos nosotros y estamos a vuestra disposición. Se pueden poner en contacto con nosotros a través de cualquier miembro de la Junta Directiva o el buzón de sugerencias del AMPA, ubicado en el colegio.


Pintando el Cole