miércoles, 19 de octubre de 2011

Las Mamis Pintoras

 Cuando empezó a funcionar el Colegio era gris, a pesar de estar recién estrenado su aspecto era desolador, quienes hicieron los planos no pensaron que estaba destinado a los niños. Pero un grupo de mamás voluntariosas, han dedicado horas de esfuerzo y creatividad y han puesto el sol en sus paredes y la luminosidad de la Bahía malagueña. Con su tesón, su cariño y sobre todo con su ilusión han dado vida al cemento. Olé por estas madres en las que aún habitan esos sueños de niña y seguro que mientras pintaban han recorrido lugares de su infancia y han disfrutado embadurnando las paredes con toques de ilusión y alegría. Un aplauso, chicas!!!!




































3 comentarios:

  1. ¡Hola a todos¡ Soy Paqui Albela, la "niña" que ha volcado en esas paredes su imaginación, creatividad y todo su cariño.Quiero dar las gracias a todos los padres y madres que nos han transmitido sus felicitaciones y su admiración por el trabajo qeu hemos realizado en el cole.No sólo he podido llevar a cabo la idea que me rondaba por la mente; además he tenido la suerte de conocer y trabajar con otras madres estupendas sin las que hubiera sido imposible terminar una "obra faraónica" como la que hemos realizado con tanto cariño y dedicación.¡¡¡Gracias a todas¡¡¡¡ Me habéis aportado muchísimo. Entre todas hemos conseguido transformar el cole gris de nuestros hijos en un colorido paisaje...En mi cabeza ya hay nuevos proyectos....Cuento con vosotras ¿verdad? ¡¡Las Mamis Pintoras hacen mágia¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡qué blog más bonito y qué idea tan maravillosa la de pintar el colegio! La sensibilidad de las madres se nota en sus pinturas, y le han dado mucha alegría a ese patio.
    Y lo hacen muy bien.
    Que el colegio tenga un blog está muy bien, porque así se va viendo todas las actividades del mismo, y al final queda en el recuerdo esos momentos que se viven en la infancia, que con el tiempo se olvidan. De esta forma, nunca se olvidará.
    Muy bonito el blog, y una idea genial.
    Enhorabuena a todas las personas (veo que más mamás que papás) que han hecho posible este proyecto tan interesante.
    Deseo mucha suerte para que continúe en la misma línea.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, hermosa creatividad, colorido e imaginación, le da una luz y un brillo impresionante tantos colores vivos, mis Felicitaciones a todas/os los que llevaron a cabo esta gran idea y realización de la misma en el muro. El Blog exquisito y de muy buen gusto!!! Me encanto todo. Nuevamente mis felicitaciones a tod@s!!! Besitos y muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Pintando el Cole